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POLÍTICAS DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN QUIERO PUERTO RICO

En ALL LEATHER FASHION PR LLC. tenemos el programa “Quiero” que contiene los beneficios de acuerdo con la categoría a la que pertenezcas. Estos podrán ser encontrados en el siguiente enlace: https://www.velez.com.co/puerto-rico/quiero
A continuación, te presentamos las condiciones a tener en cuenta al momento de inscribirte en el programa de fidelización “Quiero”

  1. Para participar en el programa el cliente deberá realizar una compra en cualquier tienda del país, y/o línea de WhatsApp al número +1 939-588-0016 y deberá aportar la información personal solicitada.

  2. En caso de fidelizarse en tienda física, el cliente deberá llenar el formulario indicado y firmar la colilla que se imprima. En caso de realizar la inscripción al programa por la línea de WhatsApp, deberá llenar los formularios necesarios.

  3. Una vez esté inscrito, acepta de manera voluntaria los términos y condiciones del programa y su procedimiento.

  4. La participación aplica únicamente a personas naturales mayores de veintiún (21) años. No aplica para ventas empresariales o personas jurídicas en general.

  5. Al momento de inscribirse al programa, el cliente ingresa a la categoría “CERCANOS”, sin embargo, de acuerdo con el monto acumulado de compras que haya realizado durante el año, es decir, entre el primero (1°) de enero y el treinta y uno (31) de diciembre, será reclasificado de la siguiente manera:

    • Categoría Cercanos: Por compras acumuladas hasta TRESCIENTOS CUARENTA DÓLARES ($340 USD).
    • Categoría Amigos: Por compras acumuladas entre TRESCIENTOS CUARENTA Y UN DÓLARES ($341 USD).hasta MIL CUATROSCIENTOS DÓLARES ($1.400 USD).
    • Categoría Familia: Por compras acumuladas superiores a MIL CUATROSCIENTOS DÓLARES ($1.400 USD).
  6. ALL LEATHER FASHION PR LLC. se reserva los derechos de activar o desactivar las categorías del programa según la cantidad de clientes fidelizados que cumpla con el requisito.

  7. ALL LEATHER FASHION PR LLC. se reserva el derecho de asignar descuentos a través de campañas segmentadas a diferentes grupos de clientes por lo cual no será obligatorio otorgar descuentos y/o beneficios de forma permanente a todos los clientes del programa.

  8. La identificación para cualquier transacción siempre será el documento de identidad, del cliente toda vez, que es la manera de corroborar que pertenece al programa de fidelización.

  9. Los clientes que ya se encuentran inscritos en el programa de fidelización “Quiero” y cuya membresía esté activa, se mantendrán dentro del mismo hasta que por petición suya sea retirado.

  10. A los clientes cuya membresía esté cancelada o vencida y de los cuales se cuente con información de contacto, se les reactivará la membresía, siempre y cuando no sea que se canceló por petición del cliente.

  11. ALL LEATHER FASHION PR LLC. se reserva el derecho de retirar clientes inactivos del programa.

  12. Los empleados de ALL LEATHER FASHION PR LLC. no pueden participar en el programa “Quiero” actuando en nombre propio o a través de familiares o terceros.

  13. El cliente no podrá tener más de dos membresías distintas. En caso de evidenciar concurrencia de membresías, ALL LEATHER FASHION PR LLC. se reserva el derecho de retirar del programa a quien incurra en este procedimiento. Esto con la finalidad de evitar suplantación de identidad.

  14. El cliente que realice algún tipo de fraude o participe de este, se le cancelará de inmediato la membresía y perderá los puntos que haya acumulado hasta el momento.

  15. La inscripción y la utilización de los beneficios del programa están sujetos al reglamento, términos y condiciones establecidos por ALL LEATHER FASHION PR LLC. quien se reserva el derecho de afiliación, uso e inactivación al programa.

Acumulación y redención de puntos

  1. Una vez el cliente se encuentre inscrito en el programa de fidelización “Quiero” recibirá DOSCIENTOS CINCUENTA (250) puntos equivalentes a DIEZ DOLARES ($10 USD)

  2. Por cada una de sus compras y de acuerdo con la categoría a la que pertenezca, el cliente acumula:

    • Categoría Cercanos: 5 puntos por cada DIEZ DOLARES ($10 USD)
    • Categoría Amigos: 7 puntos por cada DIEZ DOLARES ($10 USD)
    • Categoría Familia: 10 puntos por cada DIEZ DOLARES ($10 USD)
  3. Los puntos podrán ser acumulados realizando compras en las tiendas físicas del país y/o línea de WhatsApp al número +1 939-588-0016.

  4. Los puntos serán acumulados y redimidos únicamente en el país donde se encuentre inscrito el cliente al programa de fidelización. Este no podrá hacer traslado de cuenta, ni membresía del programa a otro país donde tenga presencia la marca.

  5. Es importante tener en cuenta que los puntos se acumularán a la cuenta del cliente de manera automática, una vez se genere la factura en las tiendas físicas del país y/o línea de WhatsApp al número +1 939-588-0016

  6. Los puntos únicamente podrán ser redimidos en las compras realizadas en las tiendas físicas del país y/o línea de WhatsApp al número +1 939-588-0016 y tendrán una vigencia de doce (12) meses a partir de la fecha en que se realizó la compra y se descontarán los de mayor antigüedad, con la finalidad de que los recientes queden disponibles en la cuenta del cliente.

  7. En las redenciones, UN (1) punto equivale a CUATRO CENTAVOS DE DÓLAR ($0,04 USD) y se puede hacer redenciones a partir de DOSCIENTOS CINCUENTA (250) puntos equivalentes a DIEZ DOLARES ($10 USD)

  8. Los puntos no podrán ser redimidos por productos de cuidado del cuero y/o bonos de regalo.

  9. Los puntos solo pueden ser redimidos en el precio neto del producto, no son acumulables con ningún tipo de bonos, descuentos, promociones al momento de ser redimidos en una factura.

  10. Los puntos no cubren el valor del Impuesto al valor agregado (IVA), es decir, una vez redimidos los puntos por el cliente, este deberá asumir, con un método de pago distinto, el valor del IVA correspondiente al once coma cinco por ciento (11,5%) sobre el valor del producto adquirido.

  11. Para redimir los puntos, el cliente deberá presentar el documento de identidad, entregar el código enviado al correo registrado en el sistema y firmar el váucher soporte de la transacción.

  12. Los pagos realizados con tarjetas de regalo, con redención de puntos, notas créditos, artículos para el cuidado del cuero, no acumulan puntos.

  13. Los puntos no podrán ser canjeados por dinero o por beneficios diferentes. Son personales e intransferibles y en ningún caso se permitirá la unión de cuentas. ALL LEATHER FASHION PR LLC., se reservará el derecho de retirarte del programa en caso de que redimas puntos en membresías diferentes a las tuyas.

  14. Cuando se compre un bono de regalo, los puntos serán acumulados por el cliente que lo compró y no por quien redimió dicho bono.

  15. El proceso de redención de puntos para miembros fallecidos se basa en el mismo proceso de redención de puntos para miembros convencionales. Una vez ejecutada la redención y la facturación de la compra realizada por el cliente, el empleado de caja estará en la obligación de anunciar a servicio al cliente y/o CRM para que se cierre dicha membresía.

Protección de datos personales

  1. Los clientes nuevos al aceptar la política de protección de datos personales tendrán acceso al programa de fidelización “Quiero” y obtendrán DOSCIENTOS CINCUENTA (250) puntos equivalentes a DIEZ DOLARES ($10 USD).

  2. Como miembro del programa de fidelización “Quiero” el cliente tiene derecho de actualizar, modificar o corregir sus datos personales. Esto podrá hacerlo a través de nuestros canales de atención a la línea de WhatsApp +57 321 336 1960 y/o correo electrónico infovelez@cuerosvelez.com o a través de las campañas realizadas por ALL LEATHER FASHION PR LLC. para dicho fin. El miembro titular de la cuenta debe garantizar la exactitud de la información suministrada.

  3. Al momento de ser parte del programa de fidelización “Quiero”, se autoriza de manera expresa y voluntaria a ALL LEATHER FASHION PR LLC. para recolectar, almacenar, usar, circular o suprimir la información, procesar, tratar, actualizar y disponer de los datos personales de los clientes, así como compartir dicha información de forma parcial o total a sus aliados comerciales estratégicos con fines administrativos, comerciales y/o de mercadeo, a entidades de auditoría o control del Gobierno cuando mediante requerimientos legales lo soliciten. También a empresas relacionadas y asociadas con las cuales ALL LEATHER FASHION PR LLC. realice acuerdos comerciales, con el objetivo de obtener beneficios diferenciales del programa de fidelización “Quiero”.

  4. La política completa de protección de datos personales se podrá consultar a través de este link https://www.velez.com.co/puerto-rico/politica-de-proteccion-de-datos-personales.

  5. ALL LEATHER FASHION PR LLC. protegerá la información de acuerdo con lo regulado en la a la Ley Núm. 39 de 24 de enero de 2012, Ley de Notificación de Política de Privacidad y demás normas que lo complementen o modifiquen.

Descuento por cumpleaños

  1. Aplica únicamente si el cliente está inscrito en el programa de fidelización “Quiero” y tenga toda la información registrada en el sistema.

  2. En caso de querer realizar el cambio del producto, únicamente se podrá hacer durante el mes en el cual se realizó la compra, de lo contrario, no será reconocido el descuento otorgado.

  3. ALL LEATHER FASHION PR LLC. se reserva el derecho de cambiar, modificar o cancelar, en cualquier momento, los beneficios, términos y/o condiciones del programa de fidelización “Quiero”. En caso de cancelar el programa, se realizará un comunicado por escrito a todos los clientes, dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de cancelación, con el objetivo de que puedas reclamar los beneficios ofrecidos.

Medios de comunicación

Para realizar cualquier solicitud, denuncia, reclamo o sugerencia no olvides comunicarte a través a través de nuestros canales de atención a la línea de WhatsApp +57 321 336 1960 y/o correo electrónico infovelez@cuerosvelez.com