Envío gratis por compras desde $250.000

Todavía no tienes productos en la bolsa.

LÍNEA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA EMPRESARIAL

La línea de transparencia es un programa que promueve el control interno focalizado en la identificación y prevención de aquellas conductas que vulneran la Ley y no se ajustan a las normas de la organización.

Tiene como propósito:

  • Prevenir y controlar situaciones de fraude, soborno y corrupción.
  • Generar en la compañía un entorno de transparencia, de acuerdo con los mecanismos y procedimientos desarrollados para la prevención y detección de acciones contrarias a la Ley y Normas internas de la compañía.
  • Fomentar una cultura organizacional basada en el principio de legalidad y transparencia, ética y comportamiento responsable de la compañía.
  • Identificar, desarrollar e implementar procedimientos adecuados para la prevención, detección y tratamiento de conductas no ajustadas a la compañía.
  • Garantizar el debido proceso de investigación de todo acto fraudulento, de soborno o corrupción, asegurando la confidencialidad en el manejo de la información y proporcionalidad de las acciones correctivas.
  • Comunicar responsablemente cualquier sospecha de fraude del que los colaboradores tengan conocimiento.

Podrás reportar:

  1. Los actos de agresión física
  2. Las expresiones injuriosas o ultrajantes
  3. Comentarios hostiles y humillantes
  4. Injustificadas amenazas de despido
  5. La descalificación humillante
  6. Múltiples denuncias disciplinarias
  7. Las burlas sobre la apariencia física
  8. Alusión publica a hechos pertenecientes a la intimidad del trabajador
  9. Imposición de deberes extraños y ajenos a la labor

Nuestros canales de atención

  1. Cuando una situación dentro de tu entorno de trabajo no este resultando de la mejor forma. ¡Rompe tu silencio!
  2. comunícate a la línea nacional gratuita 01 8000 122 002 de 7:00am a 7:00pm, de lunes a sábado.

Con el objetivo de facilitar la investigación por parte de la organización, es importante suministrar todos los detalles posibles de la situación, las personas involucradas y el lugar de los hechos.

Con la finalidad de garantizar la confidencialidad de la información reportada, no es obligatoria la identificación del colaborador que reporta la novedad.

La Línea Ética y de Transparencia es un canal diferente para la recepción de situaciones como Reclamos, sugerencias o felicitaciones relacionados con la prestación de los servicios.