Términos y condiciones para producto personalizado.
Términos y condiciones para marcación láser de productos:
Términos y condiciones para pigmentación de productos:
Términos y condiciones para restauración de productos:
Recuerda que tus productos son usados, existen manchas, residuos de grasas, ácidos, raspones, detalles que no desaparecerán por completo. La limpieza puede generar un deterioro de gamuza y materiales delicados ocasionados por el normal desgaste del lavado, entretelas y partes ocultas de la prenda.
NAPPA LEATHER INC no se hace responsable de:
• Objetos, valores o elementos olvidados en los artículos cuando se reciba el artículo en la tienda.
• El deterioro natural por el uso de los materiales de los artículos dejados para restauración y/o mantenimiento. Las variaciones en la tonalidad o textura del producto, posterior al proceso de restauración y/o mantenimiento. Se pueden producir cambios en los tonos o el acabado superior en todos los tipos de materiales. Todos los productos pueden tener cualidades diferentes, por tal motivo NAPPA LEATHER INC informa previamente que, de acuerdo con las cualidades y composiciones de cada uno de los productos, estos podrían presentar variaciones, caso en el cual la responsabilidad derivada de tomar o no el servicio es única y exclusivamente del cliente. Se pueden producir cambios en los tonos o el acabado superior en todos los tipos de materiales.
• Los rayones que fueron cubiertos en el servicio podrían aparecer nuevamente con el uso y/o el tiempo.
• NAPPA LEATHER INC no garantiza que el color coincida exactamente con el color del producto nuevo.
• Las arrugas propias del desgaste del artículo no desaparecen.
• En el servicio no se restauran los materiales sintéticos o textiles que vengan descascarados o desgastados.
• Ejercemos el máximo cuidado al procesar todos los artículos que nos confían y utilizamos los procesos que, en opinión de nuestros expertos, se adaptan mejor a la naturaleza y condición de cada artículo individual.
• El plazo mínimo para la devolución del producto restaurado es de quince (15) días calendario y máximo sesenta (60) días calendario. Si el producto está listo antes de que finalice este periodo, el cliente será contactado para que recoja el producto en la tienda en la que fue recibido y firme la recepción a satisfacción.
NAPPA LEATHER INC no se hace responsable por no conformidades presentadas por el reproceso de producto previamente aprobadas por el cliente.
NAPPA LEATHER INC no hace devolución de dinero por la prestación del servicio, busca la aceptación a satisfacción del servicio por parte del cliente en el momento en el que recibe el producto. Si el cliente no está satisfecho, se reinicia el mantenimiento del producto sin cargo extra, sobre las deficiencias en el servicio que el consumidor encuentre en el momento de recibir los productos como máximo dos veces.
Cada artículo es fotografiado antes de su mantenimiento para dejar prueba del estado en el que se recibe el mismo.
El Consumidor deberá pagar el servicio por adelantado, en caso de realizarse servicios adicionales estos serán previamente pactados por las partes y cancelados antes de su ejecución. Después de transcurridos noventa (90) días calendario a partir de la fecha establecida de entrega sin que el cliente reclame o se comunique para recibir su(s) artículo(s), se entenderá que el mismo ha sido dejado en abandono y se dispondrá conforme la normatividad lo establece.
Aceptación de servicio y autorización para el tratamiento de mis datos personales (este será entregado y firmado por el cliente al momento de solicitar el servicio).
He respondido de forma voluntaria a los datos solicitados. Autorizo de manera expresa y voluntaria a través de éste a NAPPA LEATHER INC para recolectar, almacenar, usar, circular o suprimir la información; procesar, tratar, actualizar y disponer de los datos, así como para compartir dicha información de forma parcial o total a sus aliados comerciales estratégicos con fines administrativos, comerciales y de mercadeo, conforme la política de protección de datos personales establecida en https://www.velez.pa/institucional/nuestras-politicas
CUEROS VÉLEZ S.A.S. a través de las empresas transportadoras aliadas realiza despachos a más de mil ciento veintitrés (1.123) municipios en el territorio colombiano, garantizando la seguridad, cobertura y calidad del servicio.
Cuando realices una compra de producto a través de la página web, el tiempo de entrega, se verá reflejado al ingresar tus datos en el proceso de compra y en el correo de confirmación de la(s) guía(s). El tiempo de entrega comienza 24 horas después de la confirmación de la(s) guía(s) de despacho.
En caso de que el producto o su empaque tenga señas de daños, deberás registrarlo como una novedad. El término para realizarlo está determinado en las políticas de cambios y devoluciones a través de este enlace: www.velez.com.co/institucional/nuestras-politicas.
El costo del envío de los productos se determinará en cada caso, teniendo en cuenta el lugar de destino, peso, y volumen del paquete y te será informado en el momento de la liquidación de la orden. El valor pagado por el envío no será reintegrado en caso de un cambio o devolución.
En caso de que tengas alguna duda, quieres realizar el seguimiento de tu pedido, o quieres cambiar la dirección de entrega, comunícate a través de las siguientes líneas de atención. Puedes consultar nuestras líneas de atención haciendo clic aquí: www.velez.com.co contacto.
CUEROS VÉLEZ S.A.S. desde su página web www.velez.com.co, busca facilitar tu vida permitiéndote comprar desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de desplazamientos llevando hasta tu casa, los productos que más amas.
Recuerda que, al momento de recibir el producto, si no te encuentras satisfecho, cuentas con treinta (30) días calendario para realizar el cambio del mismo.
CUEROS VÉLEZ S.A.S aceptará el cambio del producto si este cumple con los siguientes requisitos:
En caso de haber realizado la compra del producto en tiendas físicas:
En caso de haber realizado la compra en sitio web:
Con la finalidad de darte información clara y precisa sobre los cambios y devoluciones, es importante que tengas en cuenta que, los productos de cuidado del cuero, los accesorios, la ropa interior, los productos personalizados, los tapabocas, el cojín viajero y los cosméticos , no tienen cambio.
En caso de que tengas alguna duda, comunícate a través de las siguientes líneas de atención:
Recuerda que, al momento de recibir el producto, si no te encuentras satisfecho, cuentas con un periodo de treinta (30) días calendario para realizar el cambio del mismo.
Comunícate a nuestros canales de atención 018000114000, opción 2, al correo electrónico servicioalcliente@cuerosvelez.com o a nuestro número de whatsapp ( 57) 310 448 6083, opción 2.
Indícanos la razón del cambio, tus datos personales y número de pedido o factura.
Nos pondremos en contacto contigo para programar la recogida de las prendas en la dirección indicada e iniciar con la gestión.
Debes devolver el paquete sellado, marcado según las instrucciones enviadas a tu correo, adjuntando la factura de compra.
Tendremos un plazo de quince (15) días hábiles para informarte si el producto cumple con los requisitos para el cambio y en caso de ser aprobado el cambio, después de haber sido recibido el producto inicial, se aplican los tiempos para una entrega normal.
En caso de que acordemos contigo realizar la devolución del dinero o nota crédito, te enviaremos un correo electrónico con toda la información requerida para el inicio del trámite.
Deberás acudir con el producto a la tienda, presentando la factura de compra o el número de identificación del comprador.
Nuestros asesores validarán el estado de la prenda.
En caso de ser aceptado el cambio, te informaremos el saldo a favor y podrás elegir un nuevo producto.
En ambos casos, debes tener en cuenta que el producto no debe ser usado, modificado o alterado de su estado original, debe tener todas las marquillas y etiquetas y no debe presentar inconsistencias por lavado, adulteración o planchado. La solicitud debe hacerse en un plazo máximo de treinta (30) días calendario a partir de la fecha de entrega del producto.
De conformidad con el artículo con el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 el derecho de retracto es la facultad que tiene el consumidor de resolver el contrato de compraventa y así mismo recibir el dinero pagado.
Aplica en casos de venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (05) días hábiles.
El consumidor podrá hacer uso de la facultad de retracto dentro de los cinco (05) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.
Una vez el consumidor ejerza el derecho de retracto, el productor, tendrá quince (15) días calendario para realizar la devolución del dinero. Para que el mismo se haga efectivo el consumidor tendrá que haber cumplido con el suministro de sus datos correctos y completos solicitados por el proveedor y realizar la devolución del producto en los términos del artículo 47 de la ley 1480 del 2011. la devolución se realizará directamente sobre el instrumento de pago o medio de pago correspondiente o a través del medio acordado entre las partes y para tal fin, el proveedor deberá informar de manera clara, detallada y específica al consumidor las opciones de las cuales dispone.
Para ello debes tener en cuenta lo siguiente:
El derecho de retracto no aplicará en los siguientes casos:
Es importante que tengas en cuenta que, los productos de cuidado del cuero, los accesorios, la ropa interior, los productos personalizados, los tapabocas, el cojín viajero y los cosméticos.
Derecho de retracto: Las referencias de los tenis SCRAP no aplican para el derecho de retracto.
Calidad y devoluciones: En caso de evidenciarse fallas en la seguridad, idoneidad o calidad del producto, se procederá con la devolución del dinero al medio de pago elegido por el cliente.
Cambios: Este producto no cuenta con opción de cambio por talla o color.
Garantía: Al tratarse de un artículo remanufacturado, el producto no cuenta con garantía.
Para conocer los términos y condiciones generales, puedes acceder al siguiente enlace: https://www.velez.com.co/institucional/terminos-condiciones
De acuerdo con el artículo 51 de la Ley 1480 del 2011 la reversión del pago consiste en que el consumidor podrá solicitar la reversión del pago realizado en los casos en que su compra sea objeto de fraude, corresponda a una operación no solicitada, el producto que adquirió no fue recibido o cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.
Aplica cuando el consumidor realiza compra de bienes a través de mecanismos de comercio electrónico tales como internet, PSE, call center y/o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual y se haya utilizado para el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico.
El consumidor deberá presentar la queja dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes a la fecha en que tuvo noticia de las situaciones en las cuales opera la reversión del pago.
El consumidor deberá presentar la queja ante el proveedor y devolver el producto cuando sea procedente y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso, procederán a reversar la transacción al consumidor.
La queja deberá contener lo siguiente:
Una vez presentada la solicitud, los participantes del proceso de pago dispondrán de quince (15) días hábiles para hacerla efectiva. Dentro de ese lapso de tiempo, se verificará la existencia de fondos en la respectiva cuenta y una vez verificada, se procederá o no con los descuentos.
CUEROS VÉLEZ S.A.S, podrá oponerse a la inexistencia de la operación cuando el consumidor omita informar la causal alegada o no sustente en debida forma la reversión.
Cualquier consulta que tenga el consumidor podrá hacerlo a través del correo electrónico servicioalcliente@cuerosvelez.com o a la linea de atención 018000114000.
CUEROS VÉLEZ S.A.S. desde su página web www.velez.com.co, te ayuda a gestionar cualquier problema que puedas tener con alguno de los productos comprados en nuestras tiendas o en nuestro sitio web.
Nuestro objetivo es asegurarnos que obtengas un producto de calidad, idóneo y seguro. Por lo tanto, te informamos todo lo que tienes que saber sobre las garantías.
El término de la garantía comienza a regir a partir de la fecha de entrega del producto al consumidor, sin embargo, es importante que antes de iniciar un trámite por garantía de producto, conozcas los casos en los cuales la garantía no será reconocida por parte de CUEROS VÉLEZ S.A.S.
Con la finalidad de poder hacer efectiva la garantía del producto es importante que cumplas con las siguientes condiciones:
Tus productos tienen diferentes tiempos de garantías, te compartimos los tiempos por tipo de producto y el cubrimiento de cada una de ellas, esto con el fin de que tengas claro hasta cuando puedes gestionar tus casos. be Como regla general, el término de garantía sobre las prendas producidas por CUEROS VÉLEZ S.A.S. es de tres (03) meses contados a partir de la fecha de entrega de los mismos, sin embargo, dependiendo de los productos adquiridos, esta podrá ser modificada.
A continuación, te mostramos las excepciones al término de garantía general.
PRODUCTO | TIEMPO DE GARANTÍA |
---|---|
Accesorios (gafas, gorras, pañuelos, bisutería, llaveros, Bufandas, pashminas, sombreros) | 1 mes |
Perfumes / lociones. Solo tienen cambio por problemas en las válvulas (spray) siempre y cuando aún haya el 50% de líquido en el frasco | 1 mes |
Producto remanufacturado | 2 meses |
Artículos en cuero / sintético/ textil (calzado, bolsos, morrales, billeteras, cinturones y marroquinería) | 3 meses |
Ropa (Textil) | 3 meses |
Cojines de viaje | 3 meses |
Prendas en cuero (chaquetas, chalecos, camisas, camisetas, pantalones, faldas, vestidos, blazer, short) | 6 meses |
Iconos (ARCHAEOLOGY, GARNIEL, LILI) | 1 año |
Maletas líneas de viaje | 1 año |
Productos como: Calcetines, plantillas, cordones y los productos que sean complementos como los candados de maletas, llaveros de cremallera y haladeras. | 1 mes siempre y cuando el producto presente falla en su fabricación |
Productos para el cuidado del cuero (lociones, grasas, impermeabilizante, cremas, limpiadores) | 1 mes Se aplica garantía siempre y cuando: Sujeto a validación afectación salud |
Línea bienestar (velas, aceites, cremas, jabones, perfumes y difusores para producto o ambiente) | 1 mes Se aplica garantía siempre y cuando: Sujeto a validación afectación salud |
La presente política se define de conformidad con los artículos 15 y 20 de la Constitución Política de Colombia, La Ley Estatutaria 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y todas las demás normas de los complementen o modifiquen, las cuales tienen por objeto dictar las disposiciones generales para la protección de datos personales y desarrollar el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar la información que se haya recolectado en las bases de datos o archivos así como el derecho a la información; por tanto, CUEROS VÉLEZ S.A.S teniendo en cuenta su condición de responsable del tratamiento de datos que le asiste, se permite formular el presente texto en aras de dar efectivo cumplimiento a dicha normatividad y en especial para la atención de consultas, quejas y reclamos acerca del tratamiento de los datos de carácter personal que recoja y maneje la compañía. Haz click aquí para conocer la política de protección de datos
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