CUEROS VÉLEZ S.A.S. a través de las empresas transportadoras (empresas aliadas) realiza despachos a más de MIL CIENTO VEINTRES (1.123) municipios en el territorio colombiano, garantizando la seguridad, cobertura y calidad del servicio.
Cuando realices una compra de producto a través de la página web, el tiempo de entrega, se verá reflejado al ingresar tus datos en el proceso de compra y en el correo de confirmación de compra.
El tiempo de entrega comienza a partir de la aprobación del pago.
En caso de que el producto o su empaque tenga señas de daños, deberás registrarlo como una novedad. El término para realizarlo está determinado en las políticas de cambios y devoluciones a través de este enlace www.velez.com.co/institucional/nuestras-politicas
El costo del envío de los productos se determinará en cada caso, teniendo en cuenta el lugar de destino, peso, y volumen del paquete y te será informado en el momento de la liquidación de la orden.
En caso de que tengas alguna duda, quieres realizar el seguimiento de tu pedido, o quieres cambiar la dirección de entrega, comunícate a través de las siguientes líneas de atención:
CUEROS VÉLEZ S.A.S. desde su página web www.velez.com.co, busca facilitar tu vida permitiéndote comprar desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de desplazamientos llevando hasta tu casa, los productos que más amas.
Recuerda que, al momento de recibir el producto, si no te encuentras satisfecho, cuentas con treinta (30) días calendario para realizar el cambio del mismo.
CUEROS VÉLEZ S.A.S aceptará el cambio si el producto si este cumple con los siguientes requisitos:
En caso de haber realizado la compra del producto en tiendas físicas:
En caso de haber realizado la compra en sitio web:
Con la finalidad de darte información clara y precisa sobre los cambios y devoluciones, es importante que tengas en cuenta que, los productos de cuidado del cuero, los accesorios, la ropa interior, los productos personalizados, los tapabocas, el cojín viajero y los cosméticos , no tienen cambio.
En caso de que tengas alguna duda, comunícate a través de las siguientes líneas de atención:
Recuerda que, al momento de recibir el producto, si no te encuentras satisfecho, cuentas con un periodo de treinta (30) días calendario para realizar el cambio del mismo.
Comunícate a nuestros canales de atención 018000114000, opción 2, al correo electrónico servicioalcliente@cuerosvelez.com o a nuestro número de whatsapp ( 57) 310 448 6083, opción 2.
Indícanos la razón del cambio, tus datos personales y número de pedido o factura.
Nos pondremos en contacto contigo para programar la recogida de las prendas en la dirección indicada e iniciar con la gestión.
Debes devolver el paquete sellado, marcado según las instrucciones enviadas a tu correo, adjuntando la factura de compra.
Tendremos un plazo de quince (15) días hábiles para informarte si el producto cumple con los requisitos para el cambio y en caso de ser aprobado el cambio, después de haber sido recibido el producto inicial, se aplican los tiempos para una entrega normal.
En caso de que acordemos contigo realizar la devolución del dinero o nota crédito, te enviaremos un correo electrónico con toda la información requerida para el inicio del trámite.
Deberás acudir con el producto a la tienda, presentando la factura de compra o el número de identificación del comprador.
Nuestros asesores validarán el estado de la prenda.
En caso de ser aceptado el cambio, te informaremos el saldo a favor y podrás elegir un nuevo producto.
En ambos casos, debes tener en cuenta que el producto no debe ser usado, modificado o alterado de su estado original, debe tener todas las marquillas y etiquetas y no debe presentar inconsistencias por lavado, adulteración o planchado. La solicitud debe hacerse en un plazo máximo de treinta (30) días calendario a partir de la fecha de entrega del producto.
De conformidad con el artículo con el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 el derecho de retracto es la facultad que tiene el consumidor de resolver el contrato de compraventa y así mismo recibir el dinero pagado.
Aplica en casos de venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (05) días hábiles.
El consumidor podrá hacer uso de la facultad de retracto dentro de los cinco (05) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.
El consumidor, una vez ejerza el derecho de retracto, deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, asumiendo los costos de transporte y demás costos que conlleve la devolución del bien.
El proveedor deberá devolver al consumidor, todas las sumas pagadas dentro de los treinta (30) días calendario desde el momento en que se ejerció el derecho de retracto y no podrá realizarle retención, ni descuento por concepto alguno.
Para ello debes tener en cuenta lo siguiente:
El derecho de retracto no aplicará en los siguientes casos:
Es importante que tengas en cuenta que, los productos de cuidado del cuero, los accesorios, la ropa interior, los productos personalizados, los tapabocas, el cojín viajero y los cosméticos.
De acuerdo con el artículo 51 de la Ley 1480 del 2011 la reversión del pago consiste en que el consumidor podrá solicitar la reversión del pago realizado en los casos en que su compra sea objeto de fraude, corresponda a una operación no solicitada, el producto que adquirió no fue recibido o cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.
Aplica cuando el consumidor realiza compra de bienes a través de mecanismos de comercio electrónico tales como internet, PSE, call center y/o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual y se haya utilizado para el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico.
El consumidor deberá presentar la queja dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes a la fecha en que tuvo noticia de las situaciones en las cuales opera la reversión del pago.
El consumidor deberá presentar la queja ante el proveedor y devolver el producto cuando sea procedente y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso, procederán a reversar la transacción al consumidor.
La queja deberá contener lo siguiente:
Una vez presentada la solicitud, los participantes del proceso de pago dispondrán de quince (15) días hábiles para hacerla efectiva. Dentro de ese lapso de tiempo, se verificará la existencia de fondos en la respectiva cuenta y una vez verificada, se procederá o no con los descuentos.
CUEROS VÉLEZ S.A.S, podrá oponerse a la inexistencia de la operación cuando el consumidor omita informar la causal alegada o no sustente en debida forma la reversión.
Cualquier consulta que tenga el consumidor podrá hacerlo a través del correo electrónico servicioalcliente@cuerosvelez.com o a la linea de atención 018000114000.
CUEROS VÉLEZ S.A.S. desde su página web www.velez.com.co, te ayuda a gestionar cualquier problema que puedas tener con alguno de los productos comprados en nuestras tiendas o en nuestro sitio web.
Nuestro objetivo es asegurarnos que obtengas un producto de calidad, idóneo y seguro. Por lo tanto, te informamos todo lo que tienes que saber sobre las garantías.
El término de la garantía comienza a regir a partir de la fecha de entrega del producto, cuando este fue adquirido a través del sitio web. Si la compra fue realizada en cualquier tienda física, empezará a contar a partir de la fecha de la compra, sin embargo, es importante que antes de iniciar un trámite por garantía de producto, conozcas los casos en los cuales la garantía no será reconocida por parte de CUEROS VÉLEZ S.A.S.
Con la finalidad de poder hacer efectiva la garantía del producto es importante que cumplas con las siguientes condiciones:
Tus productos tienen diferentes tiempos de garantías, te compartimos los tiempos por tipo de producto y el cubrimiento de cada una de ellas, esto con el fin de que tengas claro hasta cuando puedes gestionar tus casos. be Como regla general, el término de garantía sobre las prendas producidas por CUEROS VÉLEZ S.A.S. es de tres (03) meses contados a partir de la fecha de entrega de los mismos, sin embargo, dependiendo de los productos adquiridos, esta podrá ser modificada.
A continuación, te mostramos las excepciones al término de garantía general.
PRODUCTO | TIEMPO DE GARANTÍA |
---|---|
Maletas líneas de viaje | 1 año |
Accesorios | 1 mes |
Ropa | 2 meses |
Relojes | 1 año maquinaria, 1 mes manilla. * La garantía no cubre la duración de la pila, desgaste natural o envejecimiento del reloj, cristal rayado, quebrado o alteración de color de correas o de cadenas metálicas. |
Cojines de viaje | 1 año por la espuma, 3 meses por la funda. |
Adicional al tiempo de garantía brindado, CUEROS VÉLEZ S.A.S, da la opción de brindarte un servicio hasta de doce (12) meses
después de la compra del producto. (No aplica para garantías de un (1) año.)
Recuerda que los productos en bazar y/o los que veas con etiqueta “remanufacturado” no tendrán garantía.
De acuerdo con los artículos 15 y 20 de la Constitución Política de Colombia, la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 del 2013 y todas las demás normas que los complementen o modifiquen, CUEROS VÉLEZ S.A.S, actuará como responsable del tratamiento de los datos personales en virtud de la recolección que realice sobre los titulares de la información.
De acuerdo con los artículos 15 y 20 de la Constitución Política de Colombia, la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 del 2013 y todas las demás normas que los complementen o modifiquen, CUEROS VÉLEZ S.A.S, actuará como responsable del tratamiento de los datos personales en virtud de la recolección que realice sobre los titulares de la información.
Identificación del responsable:
CUEROS VÉLEZ S.A.S. sociedad comercial, identificada con Nit. 800.191.700-8, domiciliada en la Calle 29 No.52-115, Medellín, Antioquia. Teléfono: 018000114000 y correo electrónico servicioalcliente@cuerosvelez.com.
Objetivo:
La presente política de protección de datos personales tiene como objetivo garantizar la reserva de la información y la
seguridad sobre los datos de clientes, proveedores, colaboradores y terceros de quienes CUEROS VÉLEZ S.A.S, ha obtenido información y datos personales, conforme a los lineamientos establecidos por la Ley de protección de datos.
Marco Legal:
La presente política de protección de datos personales cumple con lo dispuesto en los artículos 15 y 20 de la Constitución Política de Colombia, la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 del 2013 y todas las demás normas que los complementen o modifiquen.
Definiciones:
De acuerdo con la normativa sobre la protección de datos personales, se tendrán definidos los siguientes términos:
CUEROS VÉLEZ S.A.S, ha incorporado a la política de protección de datos, los principios generales sobre protección de datos personales establecidos en el artículo 4 de la Ley 1581 de 2012.
La política de protección de datos personales tendrá una vigencia indeterminada, de conformidad con la duración del objeto social de CUEROS VÉLEZ S.A.S.
Aplicará para el tratamiento de las bases de datos en las cuales CUEROS VÉLEZ S.A.S tenga la calidad de responsable de los datos personales de los titulares de la información.
Toda situación que no se encuentre prevista en la política, se reglamentará de acuerdo a la normativa aplicable sobre protección de datos personales.
CUEROS VÉLEZ S.A.S podrá actualizar en cualquier momento la presente política de protección de datos personales conforme a la normativa aplicable y notificando al titular sobre los cambios efectuados.
Deberes de CUEROS VÉLEZ S.A.S como responsable y encargado del tratamiento de datos personales.
De acuerdo con el artículo 17 de la Ley 1581 de 2012 CUEROS VÉLES S.A.S tendrá los siguientes deberes como responsable y encargado del tratamiento de datos:
CUEROS VÉLEZ S.A.S, actuando como responsable del tratamiento de datos personales, obtiene del titular de los datos personales, la autorización para el tratamiento de sus datos de forma clara expresa, previa, informada y exenta de vicios. Para lo anterior, CUEROS VÉLEZ S.A.S, le informará al titular, la finalidad sobre la cual se proporcionará el tratamiento de sus datos, exceptuando los casos expresamente autorizados por la Ley 1581 de 2012, regulados en el Artículo 10.
CUEROS VÉLEZ S.A.S realiza la captación de los datos personales del titular así:
En el tratamiento de datos personales CUEROS VÉLEZ S.A.S, como responsable de tratamiento de datos personales, tomará las medidas necesarias para dar cumplimiento al artículo 52 de la Ley 1480 de 2011. Además, velará por el respeto de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el tratamiento de los datos personales.
Toda información y contenido de comunicación que tenga como finalidad influir en las decisiones de consumos de los niños, niñas y adolescentes, no podrá inducir a error, engaño o confusión.
Los derechos de los niños, niñas y adolescentes se ejercerán por las personas que estén facultadas para representarlos.
CUEROS VÉLEZ S.A.S adoptará medidas de seguridad físicas, lógicas y administrativas con la finalidad de proteger los datos del titular. Estas medidas se catalogarán dependiendo de la criticidad de los datos personales tratados.
CUEROS VÉLEZ S.A.S, contará con modelos de gestión documental y protección de información para cumplir con sus obligaciones en lo que tiene que ver con el cuidado y custodia de los datos.
Procedimientos para el ejercicio de los derechos que tiene el titular sobre el tratamiento de los datos:
Con la finalidad de que el titular del dato y/o el interesado pueda ejercer los derechos establecidos en la Ley, CUEROS VÉLEZ S.A.S, adoptará el siguiente procedimiento:
El titular del dato o el interesado en ejercer uno de los derechos establecidos en la Ley, deberá acreditar esta condición por escrito adjuntando su documento de identidad. Esta comunicación podrá suministrarse de manera física o digital y deberá ser dirigida a la dirección principal de CUEROS VÉLEZ S.A.S o al correo electrónico servicioalcliente@cuerosvelez.com. La solicitud deberá contener la siguiente información:
El titular podrá realizar ante CUEROS VÉLEZ S.A.S. consultas y/o reclamos. A continuación, se explicará cada procedimiento.
Tiene como finalidad que el titular conozca la información tratada por el responsable del tratamiento de datos personales. Así mismo solicite copia de la autorización dada al tratamiento de datos personales.
La consulta será atendida en un término de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la consulta. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
Es interpuesta por el titular de los datos personales, con la finalidad de que el responsable del tratamiento corrija, actualice o suprima los datos almacenados. Así mismo, cuando considere que hay un incumplimiento por parte del Responsable frente a sus deberes.
CUEROS VÉLEZ S.A.S. tendrá un término de cinco (05) días hábiles para validar la petición. En caso de estar incompleta, se le informará al titular o al interesado para que complemente su reclamo. Una vez el titular haya complementado su petición o reclamo, CUEROS VÉLEZ S.A.S procederá a dar respuesta a la solicitud, teniendo un término de quince (15) días hábiles.
Si pasados dos (2) meses, el titular de la información o el interesado no han complementado el reclamo, se entenderá como desistimiento.
Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término (15 días hábiles), se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
CUEROS VÉLEZ S.A.S documentará y almacenará las solicitudes realizadas por los titulares de la información y/o los interesados en ejercicio de cualquiera de los derechos, así como las respuestas a tales solicitudes.
Transferencia y transmisión de datos personales para tratamiento por terceros:
CUEROS VÉLEZ S.A.S., como responsable del tratamiento de datos personales, podrá transferir o transmitir los datos que almacena a terceros, nacionales o extranjeros, con los cuales suscribirá acuerdos o contratos de transferencia, a fin de que estos terceros ejecuten alguna labor específica sobre los datos de los titulares. Todo lo anterior, previa autorización del titular de la información y en cumplimiento de las disposiciones normativas sobre esta materia.
Cualquier consulta que tenga el titular sobre su información o datos personales o en caso de querer instaurar una solicitud de información podrá hacerlo a través del correo electrónico servicioalcliente@cuerosvelez.com. o a la línea de atención 018000114000.
CUEROS VÉLEZ S.A.S en sus sitios web, utiliza cookies tanto propias como de terceros para diversas finalidades. Así las cosas, ponemos de presente la información que debes conocer sobre el uso que CUEROS VÉLEZ S.A.S les da a las cookies.
CUEROS VÉLEZ S.A.S se reserva el derecho a modificar las políticas, por lo que te recomendamos que revises la fecha de elaboración o actualización del presente documento.
Las cookies son pequeños archivos de información que permiten acceder a determinadas páginas web para almacenar y recuperar información sobre la navegación de los usuarios. A través de ellas, las paginas recuerdan información sobre las visitas, los productos que buscan, y el perfil de los usuarios, con la finalidad de proporcionar una experiencia más segura en la navegación. Son leídas únicamente por el sitio web que las creó.
De acuerdo con sus finalidades, pueden clasificarse de la siguiente manera:
Propias o de terceros: las propias tienen su origen en el propietario de la página web, las de terceros son generadas por servicios o proveedores externos. Estas ultimas sirven para recopilar información relevante de los usuarios con la finalidad de elaborar perfiles de usuarios para poder crear publicidad personalizada.
De sesión: Los datos únicamente serán recolectados mientras el usuario se encuentre navegando por la página web.
Persistentes: Los datos son recolectados por un tiempo determinado.
Técnicas: Permiten recolectar el trafico y comunicación de datos.
Seguridad: Protege accesos no autorizados.
Personalización: Permiten a los usuarios acceder de acuerdo con las características propias que se recopilan de acuerdo con el modelo de navegación.
Analíticas: Permiten crear un perfil del usuario de acuerdo con su comportamiento, con la finalidad de detectar hábitos de navegación y mejorar la página web.
Publicitarias: Recopilan datos sobre la gestión de los espacios publicitarios.
CUEROS VÉLEZ S.A.S utiliza las siguientes cookies con los siguientes propósitos y finalidades:
Cookies requeridas: Son las necesarias para el funcionamiento de la página web y le proporcionan al comprador seguridad y prevención de fraudes. Se deben mantener siempre activas.
Funcionalidad de la Web: Sirven para la eficaz funcionalidad del sitio web, permiten realizar la compra y el pago de los clientes, además garantizan la seguridad y prevención de fraudes. Los datos recogidos son necesarios para una correcta navegación en nuestro sitio web y sirven.
Seguridad: Ayuda a proteger los datos usados en los portales de navegación de intentos no autorizados en algún proceso transaccional.
Marketing y personalización (analítica): Estas cookies sirven para recolectar datos sobre la navegación de los usuarios con la finalidad de ofrecerle una mejor experiencia a través de productos recomendados. Se personalizan y comercializan productos relevantes para el usuario, basándose en su comportamiento.
Atención al cliente Mayor apoyo personalizado en tiempo real.
Premios de fidelización Recopilamos los datos para premiar al cliente por su fidelidad, ofreciéndole incentivos y/o descuentos.
Reseña de productos Se recopilan datos acerca de las preferencias de nuestros usuarios con el objetivo de garantizar un funcionamiento correcto de reseñas de productos.
Personalización tienen como finalidad personalizar los productos y el contenido más relevante para el usuario.
Marketing por correo electrónico Tiene como objetivo, recopilar datos sobre las preferencias de los usuarios con la finalidad de mejorar y personalizar la comunicación por correo electrónico, ofreciendo una mejor experiencia a través de productos recomendados.
Analíticas y optimización Se utilizan para mejorar experiencias y hacer análisis en la optimización del negocio.
Desarrollar o mejorar productos Se utilizan los datos para mejorar los sistemas o Software existente y desarrollar nuevos productos.
Utilizar estudios de mercado a fin de generar información sobre el público tiene como objetivo realizar un estudio de mercado sobre el público que visita los sitios web o las aplicaciones.
Medir el rendimiento del contenido medir el rendimiento y la eficacia del contenido con el que el usuario interactúa.
Seleccionar contenido personalizado Se recolectan datos para mostrar contenido basado en el perfil del cliente.
Publicidad: Se recopila la información sobre el comportamiento de navegación de los usuarios con la finalidad de ofrecerles los productos de acuerdo con su perfil de navegación, identificando los intereses de compra por producto.
Selección de anuncios personalizados Anuncios personalizados basados en el perfil del usuario y sus costumbres de navegación.
Perfil publicitario personalizado Se crea un perfil basado en los intereses del usuario para mostrarle anuncios que se ajusten a sus intereses.
Medir el rendimiento de los anuncios Es utilizada para medir el rendimiento y eficacia de los anuncios con los que interactúa el usuario.
Al momento de dar el consentimiento de aceptación de las cookies, permites que tus datos sean procesados, teniendo en cuenta que CUEROS VÉLEZ S.A.S garantiza la seguridad y evita fraudes con el fin de proteger la información obtenida.
Puedes deshabilitar tanto la instalación de las cookies, como el uso de las mismas, sin que se sin que se afecte el funcionamiento del sitio web, sin embargo, es importante que tengas en cuenta que la información recopilada permite mejorar nuestros servicios y nos permite ofrecerte un mejor contenido.
Para deshabilitar la instalación de las cookies, deberás realizar el procedimiento mostrado a continuación:
Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración.
Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada.
Google Crome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido
Safari: Preferencias -> Seguridad
En CUEROS VÉLEZ S.A.S tenemos el programa “Quiero” que tiene los siguientes beneficios:
A continuación, te presentamos las condiciones a tener en cuenta al momento de inscribirte en el programa de fidelización “Quiero”
Para realizar cualquier solicitud, denuncia, reclamo o sugerencia no olvides comunicarte a través del correo servicioalcliente@cuerosvelez.com. , en el chat de la página www.velez.com.co o a la línea de servicio al cliente 018000114000.
El cliente podrá recoger la compra en la tienda seleccionada luego de 4 horas de que confirmemos la compra en el correo registrado al realizar el pedido. Este será entregado el mismo día si fue realizado entre las 10:00am y las 4:00pm , por fuera de dicho horario será entregado a partir de las 2:00pm del siguiente día. Aplica todos los días de la semana incluyendo domingos y festivos.
Si luego de 30 días calendario la compra no ha sido recogida, en la tienda se procederá a gestionar una nota crédito que estará disponible para que la consuma directamente en cualquiera de las tiendas físicas a nivel nacional de Cueros Vélez SAS, o si el cliente prefiere, puede tramitar la devolución del dinero acercándose a la tienda donde eligió recoger el producto.
En caso tal que, por la alta demanda de clientes comprando en línea al mismo tiempo o por inconvenientes técnicos, los productos ya no estén disponibles, se procederá a tramitar una nota de crédito, o si el cliente prefiere se tramita la devolución del dinero acercándose a la tienda donde eligió recoger el producto.
Las compras realizadas y pagadas por el cliente por medio de la tienda online acumulan puntos en el programa de fidelización QUIERO.
Si al momento de reclamar el pedido en tienda física, el cliente observa que existe una promoción, descuento o estrategia vigente con mayor beneficio sobre los mismos productos comprados por medio de la tienda online, NO se le aplicarán las condiciones comerciales vigentes en la tienda física.
Los cambios de los productos se realizarán por referencia, talla o color y por el valor que fueron comprados. En caso de que el valor sea mayor, el cliente deberá asumir el valor adicional. Los productos en promoción no tienen cambio por color, el cambio por talla está sujeto a disponibilidad. En caso de que se agote el color que tiene descuento, no se traslada el descuento al color de precio full.
Si el cliente desea cambiar o realizar el proceso de garantías de alguno de los productos o la totalidad de la compra debe llevarlo a cualquier tienda física.
Al momento de realizar la compra existe la posibilidad (según disponibilidad de inventario) que el pedido sea entregado parcialmente en la tienda seleccionada y el resto sea entregado por la empresa transportadora.
CONDICIONES PARA LA RECOGIDA DEL PEDIDO EN TIENDA FÍSICA
I. Si el cliente es el que se dirige a recoger el producto en la tienda debe presentar su documento de identificación original y físico. Si es un tercero autorizado debe presentar carta de autorización del comprador que indique: nombre y número de identificación de la persona autorizada, el número del pedido, los productos a recoger, acompañada de fotocopia del documento de identificación del cliente. La persona autorizada, a su vez, debe presentarse con su documento de identificación original y físico.
II. No se permite el cambio de tienda seleccionada.
Productos hechos a mano, uno a uno, con alma, con historia, porque valoramos la esencia de lo artesanal.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS CUEROS VÉLEZ S.A. NOTIFICACIONES JUDICIALES CL 29 # 52 -115 MEDELLÍN COLOMBIA 018000114000 | NIT 800191700-8