¡Gracias por confiar en nuestra marca! Aunque estamos presentando demoras en algunas ciudades, tenemos un equipo trabajando para que tu devolución se procese en el menor tiempo posible
Recogida del producto sin costo para ti
Recuerda que, al momento de recibir el producto, si no te encuentras satisfecho, cuentas con un periodo de treinta (30) días calendario para realizar el cambio del mismo
Comunícate a nuestros canales de atención 018000114000, opción 2, al correo electrónico servicioalcliente@cuerosvelez.com o a nuestro número de whatsapp ( 57) 3104486083, opción 2
Indícanos la razón del cambio, tus datos personales y número de pedido o factura. Nos pondremos en contacto contigo para programar la recogida de las prendas en la dirección indicada e iniciar con la gestión. Debes devolver el paquete sellado, marcado según las instrucciones enviadas a tu correo, adjuntando la factura de compra.
Devolución del producto en tienda
En nuestras tiendas físicas puedes realizar el cambio de manera inmediata, de acuerdo con el inventario disponible.
Términos y condiciones
El producto no debe presentar uso, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones, además debe contener las etiquetas, accesorios y empaques originales. La solicitud de devolución debe hacerse en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de entrega del producto.
Saldo a favor para una nueva compra
Entre 2 y 3 días hábiles después de recibir el producto en nuestro Centro de Distribución. En tiendas físicas: inmediato
Cambio por otro producto
En nuestras tiendas físicas puedes realizar el cambio de manera inmediata, de acuerdo con el inventario disponible.
Los cambios de los productos se realizarán por referencia, talla o color y por el valor que fueron comprados. En caso de que el valor sea mayor, el cliente deberá asumir el valor adicional.
Devolución del dinero
Entre 3 a 4 días hábiles a cuentas de ahorro y corriente y 15 a 20 días hábiles cuando la devolución es al mismo medio de pago (Tarjetas débito y créditos).
Luego del ingreso al Centro de Distribución del producto que devolviste. La agilidad en el proceso dependerá de la claridad y veracidad de los datos de la cuenta bancaria que nos suministres para realizar la transacción y los tiempos de respuesta de la entidad financiera. Las devoluciones de dinero no se realizan en tiendas físicas.
Términos y condiciones
Para esta etapa es necesario que el producto cumpla con la política de cambios y devoluciones y haya ingresado a la empresa, bien sea en tienda o mediante recogida a través de la empresa transportadora.