ENVÍO GRATIS en toda la tienda
Recuerda validar la talla, color y demás especificaciones de los productos seleccionados antes de continuar.

Todavía no tienes productos en la bolsa.

TOTAL:$ 0
$0
Encuentra dibujando el producto que buscas
Tomale una foto al producto que buscas
X

Tu tranquilidad y comodidad son muy importantes para nosotros, por eso compra con seguridad y confianza, que si algo sucede siempre encontraremos juntos una opción para solucionar contigo cualquier situación. Estos procesos se realizan en dos etapas y en ambas te ofrecemos opciones para que elijas la mejor solución para ti:

¿Quieres devolver un producto comprado en nuestra tienda Online?

Recogida del producto sin costo para ti

Entre 10 y 12 días hábiles desde que lo solicites a través de formulario en la página o nuestros canales de atención. Para garantizar los tiempos del proceso debes devolver en paquete sellado, marcado según las instrucciones enviadas a tu correo, adjuntando al producto una copia de la factura de compra o el tiquete de devolución según información enviada en correo de programación de recogida.
Las devoluciones ingresadas sin el tiquete de devolución o la copia de la factura al interior del paquete, requieren gestiones adicionales que se toman más de los 12 días establecidos para este proceso.
Durante la emergencia sanitaria estos tiempos pueden variar debido a imprevistos que generan algunos retrasos en el transporte desde tu municipio.

Devolución del producto en tienda

En nuestras tiendas físicas puedes realizar el cambio de manera inmediata, de acuerdo con el inventario disponible.

términos y condiciones

El producto no debe presentar uso, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones, además debe contener las etiquetas, accesorios y empaques originales. La solicitud de devolución debe hacerse en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de entrega del producto.

RECONOCEMOS EL VALOR PAGADO POR TI

Saldo a favor para una nueva compra

Entre 2 y 3 días hábiles después de recibir el producto en nuestro Centro de Distribución. En tiendas físicas: inmediato

Cambio por otro producto

Sujeto a disponibilidad de inventario en la referencia, talla y color de tu elección. Plazo: entre 5 y 7 días hábiles después de recibir el producto en nuestro Centro de Distribución. En tiendas físicas: inmediato

Devolución del dinero a tu cuenta bancaria

Entre 5 y 8 días hábiles luego del ingreso al Centro de Distribución del producto que devolviste. La agilidad en el proceso dependerá de la claridad y veracidad de los datos de la cuenta bancaria que nos suministres para realizar la transacción y los tiempos de respuesta de la entidad financiera. Las devoluciones de dinero no se realizan en tiendas físicas.

términos y condiciones

Para esta etapa es necesario que el producto cumpla con la política de cambios y devoluciones y haya ingresado a la empresa, bien sea en tienda o mediante recogida a través de la empresa transportadora.

para hacer efectiva tu devolución, ingresa al siguiente link y deja tus datos para tomar tu solicitud