LO NUEVO ESTÁ AQUÍ CÓMPRALO TODO. LO MERECES

Distribuidor Vélez

Conviértete en un distribuidor de Vélez, la empresa líder en el mercado de Cuero en Colombia, con más de 30 años de trayectoria y más de 240 tiendas distribuidas en 45 ciudades del país. La marca hace presencia en Perú, Panamá, Guatemala, Costa Rica y México, donde ofrece sus productos totalmente artesanales, brindando un concepto diferenciador en diseño, confort, calidad y servicio. Sigue estos sencillos pasos:

Distribuidor Internacional (si estás por fuera de Colombia):

  1. Cuéntanos en que productos estas interesado, cuál será la estrategia para distribuirlos y en qué lugar. Karla Jaramillo Gil- Coordinadora de Ventas Internacionales e-mail: kjaramillo@cuerosvelez.com.
  2. Evaluaremos la petición, solicitaremos algunos documentos y una vez aprobada, recibirás el inventario disponible.
  3. Haz tu pedido, mínimo USD $3.000.
  4. Realiza el pago, 100% por anticipado.
  5. Una vez confirmado el pago, despacharemos la mercancía. Ten presente que el tiempo aproximado es de 2 semanas para poder empacar y realizar documentos de exportación, más el tiempo de tránsito hasta el país de destino.

Distribuidor Nacional (si estás en Colombia):

  1. Cuéntanos en que productos estas interesado, cuál será la estrategia para distribuirlos y en qué lugar. Lucas Vélez - Director de Distribuidores y franquicias. e-mail: lvelez@cuerosvelez.com.
  2. Evaluaremos la petición, solicitaremos algunos documentos y una vez aprobada recibirás un correo con los documentos que se requieren para crearte como cliente.
  3. Haz tu pedido, mínimo $1.000.000.
  4. Realiza el pago, 100% por anticipado.
  5. Una vez confirmado el pago, despacharemos la mercancía. Ten presente que el tiempo aproximado es de 8 días después de haber facturado. Para conocer más de cueros Vélez, haz clic aquí.