X

envio-gratis

Distribuidor Vélez

Conviértete en un distribuidor de Vélez, la empresa líder en el mercado de Cuero en Colombia, con más de 30 años de trayectoria y más de 240 tiendas distribuidas en 45 ciudades del país. La marca hace presencia en Perú, Panamá, Guatemala, Costa Rica y México, donde ofrece sus productos totalmente artesanales, brindando un concepto diferenciador en diseño, confort, calidad y servicio. Sigue estos sencillos pasos:

Distribuidor Internacional (si estás por fuera de Colombia):

  1. Cuéntanos en que productos estas interesado, cuál será la estrategia para distribuirlos y en qué lugar. Karla Jaramillo Gil- Coordinadora de Ventas Internacionales e-mail: [email protected]
  2. Evaluaremos la petición, solicitaremos algunos documentos y una vez aprobada, recibirás el inventario disponible.
  3. Haz tu pedido, mínimo USD $3.000.
  4. Realiza el pago, 100% por anticipado.
  5. Una vez confirmado el pago, despacharemos la mercancía. Ten presente que el tiempo aproximado es de 2 semanas para poder empacar y realizar documentos de exportación, más el tiempo de tránsito hasta el país de destino.

Distribuidor Nacional (si estás en Colombia):

  1. Cuéntanos en que productos estas interesado, cuál será la estrategia para distribuirlos y en qué lugar. Lucas Vélez - Director de Distribuidores y franquicias. e-mail: [email protected]
  2. Evaluaremos la petición, solicitaremos algunos documentos y una vez aprobada recibirás un correo con los documentos que se requieren para crearte como cliente.
  3. Haz tu pedido, mínimo $1.000.000.
  4. Realiza el pago, 100% por anticipado.
  5. Una vez confirmado el pago, despacharemos la mercancía. Ten presente que el tiempo aproximado es de 8 días después de haber facturado. Para conocer más de cueros Vélez, haz clic aquí.