
LIMPIA - REVIVE - PROTEGE
Sabemos que tus productos en cuero requieren un cuidado especial, por eso te invitamos a conocer nuestra línea diseñada para limpiar, revivir y proteger tus productos en cuero.
| UN PRODUCTO ESPECIAL PARA CADA TIPO DE CUERO |

- Suave al tacto, tiene brillo y se usa en zapatos formales, carteras, billeteras y cinturones.
- Este tipo de cuero debe mantenerse hidratado para que el paso del tiempo no afecte la vida del producto.
- Es sensible al contacto con el agua, por esta razón de aconseja usar impermeabilizante.

- Cuero áspero al tacto, no tiene brillo y se usa en zapatos informales.
- Sensible a manchas, puede afectarlo la luz del sol y tender a decolorarlo, a demás puede engrasarse fácilmente.
- Al tocarlo, tiene zonas más oscuras que otras.

- Áspero, sin brillo.
- Puede rayarse fácilmente.
- Es el más resistente al agua, más flexible y con mayor tiempo de vida a diferencia del cuero liso o carnaza.
COMO CUIDAR TUS | PRODUCTOS EN CUERO |

LIMPIAR
Lo hacemos utilizando una loción orgánica en bambú que penetra los poros del cuero y retira la suciedad, aplicamos directamente sobre un paño limpio o un cepillo en crin de caballo, frotamos la superficie del zapato de manera repetida hasta ver que la prenda está limpia. Después de limpiar, vamos con el paso dos:
Comprar Producto >>
REVIVIR EL COLOR
Para revivir el color utilice un paño claro y aplique sobre él una pequeña cantidad de SHOE CREAM (Natural o de Color según la necesidad) y frote sobre el articulo para intensificar el color y mejorar la apariencia final del producto. Esto también ayudará a nutrir e Hidratar el cuero.
Comprar Producto >>
PROTEGER
En este paso utilizamos un impermeabilizante que nos permite sellar y crear una capa protectora sobre la superficie del cuero evitando que la lluvia, el polvo, las impurezas y la luz, deterioren el calzado. Aquí aplicamos un aerosol a una distancia aproximada de 20 cm, la primera vez, tres veces con intervalos de 5 minutos, después lo debemos realizar una vez por semana o cada quince días dependiendo de la frecuencia en la que usas el zapato.
Comprar Producto >>
LIMPIAR
Para la limpieza a diferencia del cuero liso, con la Carnaza utilizamos un limpiador en seco que viene en Aerosol para ablandar la mugre y un cepillo en látex que retira la suciedad, estos dos productos se alternan hasta lograr retirar las manchas.
Comprar Producto >>
REVIVIR COLOR
Para REVIVIR EL COLOR en Carnaza utilizamos el INTENSIFICADOR DE COLOR en aerosol, aplicándolo por aspersión sobre la superficie del producto a una distancia de 20 cm aproximadamente. Se debe aplicar dos veces con intervalos de 5 minutos.
Comprar Producto >>
PROTEGER
Es importante proteger la Carnaza con el impermeabilizante aerosol, que nos permite sellar y crear una capa protectora sobre la superficie del cuero evitando que la lluvia, el polvo, las impurezas y la luz, deterioren el producto y logrando que las manchas no ingresen al cuero y pueda ser más fácil eliminarlas, manteniendo su condición original, evitando que las superficies se deterioren. Se debe aplicar a una distancia aproximada de 20 cm.
Comprar Producto >>
LIMPIAR
Para su limpieza, se usa una emulsión que se aplica primero sobre un paño limpio, después se frota sobre la superficie del zapato y la suela hasta eliminar los rayones y retirar la suciedad. En este tipo de cuero se usa el mismo producto para revivir el color.
Comprar Producto >>
PROTEGER
Para la protección del cuero graso, utilizamos un impermeabilizante que nos permite sellar y crear una capa protectora sobre la superficie del cuero evitando que la lluvia, el polvo, las impurezas y la luz, deterioren el calzado. Aquí aplicamos un aerosol a una distancia aproximada de 20 cm, la primera vez, tres veces con intervalos de 5 minutos, después lo debemos realizar una vez por semana o cada quince días dependiendo de la frecuencia en la que usas el zapato.
Comprar Producto >>