Comprar por Whatsapp

VZ ARTISAN CAFÉ

En medio de paisajes exuberantes, montañas antioqueñas con altitudes ideales. Conocimos plantaciones locales y cultivadores que hacen honor a la tradición cafetera. Cada paso en este viaje fue crucial para descubrir nuevos aromas y sabores únicos que llevan la esencia de nuestra marca.

El saber del oficio cafetero sumado al de Vélez, representa el ritual y el placer de las cosas hechas a mano, artesanales y que toman tiempo, como el proceso de hacer un buen café y fabricar una pieza única en cuero.

Artisan / Café de origen

Imagen de referencia

EL ORIGEN

Nuestro café es el resultado de horas y horas de experimentación entre nuestra sabiduría artesanal y la experiencia de maestros cafeteros de la finca la manchuria.

Elaboramos más de 80 tazas, para encontrar un sabor auténtico, fuerte, equilibrado, reconfortante DULCE INTENSO.

Haciendo honor
a nuestros cafeteros y talabarteros

Imagen de referencia

Cuidamos meticulosamente cada detalle para crear piezas duraderas y funcionales, de la misma manera que los caficultores desempeñan el papel de artesanos de la tierra, dedicándose con paciencia y cuidado en la cosecha de los granos.

Nuestros oficios comparten un compromiso con la tradición y la autenticidad, donde el cuidado por los detalles y la pasión se entrelazan para crear productos finales que reflejan la destreza artesanal y el amor por lo que hacen.

Imagen de referencia

NUESTRO CAFÉ

Representa una cuidadosa selección de granos, sometidos a un proceso artesanal de lavado, fermentación y tostión única.
Descubre una nueva experiencia de café que trasciende lo convencional.

Cada café cuenta la historia de nuestro viaje apasionado por la tradición de los oficios, la autenticidad de los aromas y sabores únicos.

Te invitamos a sumergirte en una experiencia única de café en nuestra nueva tienda.

VISITANOS

Mallplaza Cali | LOCAL 337

Un espacio donde el aroma fresco del café te invita a una taza que cuenta una historia de calidad y pasión.

¡Te esperamos para compartir contigo la magia del café como nunca antes!