X

envio-gratis

Nosotros

Desde 1986, Medellin - Colombia

Nuestra Historia

Nuestra empresa nace en 1986 en la ciudad de Medellín, con la fabricación de cinturones. Con el tiempo fue complementando su portafolio con bolsos, calzado y marroquinería, ofreciendo artículos 100% en cuero. Más adelante en el 2009 se construye una planta que hoy permite la verticalidad del modelo de negocio con 5 plantas de producción, logrando que más del 90% de los productos sean desarrollados al interior de la empresa. En el 2016, se construye una nueva planta de cueros, la cual cuenta con tecnología de punta, capaz de producir 30.000 pieles mensuales bajo procesos eco amigables, gracias a esto, es considerada como una de las más modernas en Latinoamérica.

“Somos amantes del cuero, contamos historias a través de nuestros productos para fortalecer nuestro compromiso con la innovación y la satisfacción de nuestros leather lovers, nuestros clientes.”

Quiénes Somos

Somos amantes del cuero, contamos historias a través de nuestros productos, generamos deseos y emociones intensas para fortalecer nuestro compromiso con la satisfacción y seducción de ustedes, nuestros clientes.

Somos encargados de contribuir a la construcción de un planeta mejor desde la responsabilidad social y el respeto por la naturaleza. Nuestro ADN está se compone de cuatro ejes fundamentales:

Sorprendente: una forma de enamorar y generar emociones. Sensual: estimulamos los sentidos. Sofisticado: puedes sentirte trendy y chic. Natural: somos moda, nos inspira la pureza y frescura. Tenemos alma de Leather Lover.

2018 - Seguimos trabajando

HOMBRE VÉLEZ

MUJER VÉLEZ

Valores Corporativos

Misión

Satisfacer y seducir a nuestros clientes con artículos de moda en calzado, bolsos, cinturones, marroquinería, accesorios y prendas de vestir; con una alta especialización en la manufactura del cuero, buscando un concepto diferenciador en diseño, confort, calidad y servicio.

Visión

En el año 2020, tendremos un liderazgo en el concepto de moda en cuero basado en innovación, calidad, diseño y posicionamiento de la marca Vélez, a través de una amplia red de tiendas y distribuidores.

Valores

  • Integridad
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Pasión por el trabajo