LO NUEVO ESTÁ AQUÍ CÓMPRALO TODO. LO MERECES

Nosotros

¿Qué hay detrás de nuestra

Marca Vélez?

Originalidad

Productos en 100% cuero

En Vélez, nos gusta cuidar de todos los detalles, e imprimir así un sello de originalidad en cada una de nuestras piezas. Nuestro mejor lienzo es el cuero y nuestra más grande obra son cada uno de los productos que hacen nuestros artesanos, con todo el amor y dedicación que los caracteriza.

Lujo Artesano

Hechos a mano

Cuando compras un producto Vélez, estás comprando un producto que más allá de calidad, te garantiza exclusividad. Detrás de nuestra marca, hay un artesano que trabaja día a día por construir un producto diferenciador, gracias a la dedicación con la que trabajan sus manos.

Creatividad, amor y

Dedicación

Nuestro equipo de trabajo sabe que creamos productos únicos que van a llegar a un verdadero amante del cuero, y que por tal razón, debemos dejar plasmados en nuestros diseños las últimas tendencias de moda, el amor que nos produce nuestra marca y el compromiso por siempre el destino preferido de nuestros clientes.

Personas de calidad

hacen productos de calidad

Siempre que compras un producto Vélez, estás apoyando a una marca colombiana que promueve la originalidad, el trabajo artesanal y la calidad en cada una de sus piezas.

Gracias

por confiar en nuestros productos