Envíos gratis por compras desde 250.000 pesos

Todavía no tienes productos en la bolsa.

Un mundo consciente. Una vida sostenible.

Representamos orgullosamente dos grandes industrias: la del cuero y la de la moda. Generamos bienestar a través de negocios de carácter sostenible mediante la innovación y la calidad. En la medida en que nuestras operaciones comerciales crecen, llevamos oportunidades a todos los lugares en que estamos presentes.

Nuestros productos de cuero tienen la capacidad de permanecer a través del tiempo y representan desde su esencia la industria de la moda y la artesanía. Hemos evolucionado en nuestras raíces, enamorando al cliente con nuestro lenguaje auténtico, somos "artesanos contemporáneos", creamos piezas de cuero que construyen memorias y perduran con los años.

Día a día vivimos la transparencia, equidad y el valor por lo humano, operando en coherencia con los estándares sostenibles establecidos a nivel mundial, apostándole a una producción de productos de cuero más limpia y una compra más consciente. Un producto con alma, es un objeto que permanece .

Sostenibilidad Velez Sostenibilidad Velez
Residuos aprovechados (cifras a 2020)

INFORME SOSTENIBILIDAD

En Cueros Vélez apostamos al crecimiento social, ambiental y económico, a través de negocios sostenibles, que exaltan el talento y construyen país.

Descárgalo aquí >>
Sostenibilidad

EMPAQUES

Desarrollamos un material a partir del ripio de cuero, para darle otra vida a este residuo. En el proceso, logramos neutralizar agentes contaminantes del cuero como el cromo, evitamos la tala de 67 árboles y el agua utilizada es 90% re-circulada.

Este 2021 quisimos renovar la imagen de nuestros empaques, siendo más transparentes contigo y con el medio ambiente, usando menos tintas y acabados, pensando en el proceso de elaboración para reducir nuestra huella de carbono.

Sostenibilidad Sostenibilidad
Sostenibilidad

Un mundo consciente. Una vida sostenible.