DESCUBRE NUESTRA NUEVA COLECCIÓN VALIENTE ENTRA YA

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?
88

PREGUNTAS FRECUENTES

Leather Lovers

¿Cómo comprar en www.velez.com.co?

1. ¿Cómo me registro?

2. ¿Debo estar registrado en www.velez.com.co para poder comprar?

3. ¿Cómo comprar en www.velez.com.co?

4. ¿Cómo agregar mis productos a una lista de deseos (Wishlist) y guardarlos para una compra posterior?

5. ¿Puedo comprar productos desde el exterior para que sean entregados en Colombia?

6. ¿Puedo comprar productos para que sean entregados en otro país diferente a Colombia?

7. ¿Es seguro comprar en www.velez.com.co?

8. ¿Me puedo retractar de mi compra?

9. ¿Es cierto que consigo productos de Vélez en Dafiti?

10. ¿Me pueden ayudar con las compras de productos Vélez hechos en Dafiti?

Proceso de pago

1. ¿Qué formas de pago están disponibles en www.velez.com.co?

2. ¿Cómo usar los bonos o cupones digitales?

3. ¿En cuáles ciudades puedo recibir mi producto con pago contra entrega en efectivo?

4. ¿Cómo es el procedimiento de pago con pago contra entrega?

5. ¿Cómo realizar pago por efecty o baloto?

6. ¿Cómo realizar el pago referenciado en bancos Bancolombia y Banco de Bogotá?

7. ¿Cómo es el procedimiento de pago con nota crédito?

8. ¿Por qué mi pago por PSE (cuenta de ahorro o corriente) fue rechazado?

9. ¿Qué puedo hacer para garantizar que mi pago sea exitoso y no sea rechazado?

10. ¿Qué es y cómo funciona PSE (cuenta ahorros o corriente)?

11. ¿Por qué se demoran en aprobar mi pedido?

12. ¿Qué facilidades de crédito ofrece puntualmente Vélez?

13. ¿Cómo funcionan los bonos de regalo Vélez?

14. ¿Puedo cambiar mi medio de pago después de haber concretado la compra?

15. ¿Puedo cancelar mi pedido y solicitar la devolución de mi dinero?

16. ¿Puedo usar tarjetas de crédito emitidas en el extranjero?

17. ¿Puedo usar múltiples medios de pago?

18. ¿Cuánto tiempo se demoran en tramitar la devolución de mi dinero si pagué con PSE (cuenta de ahorros o corriente) pago contra entrega y efecty/baloto/pago referenciado?

19. ¿Cuánto tiempo se demoran en tramitar la devolución de mi dinero si pagué con tarjeta de crédito o codensa?

Entregas

1. ¿A partir de qué momento comienza a contar mi promesa de entrega?

2. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

3. ¿Cuáles modalidades de entrega ofrecen y cuáles son los costos?

4. No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

5. ¿Por qué mi pedido tiene un plazo de entrega adicional?

6. ¿Cómo debo escribir mi dirección para que llegue mi pedido?

7. ¿Me pueden entregar mi pedido a una dirección diferente a la que ingresé en mi registro?

8. ¿A cuales ciudades de Colombia hacen envíos?

9. ¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

10. ¿Puedo comprar por la página y recoger en alguna tienda?

11. ¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido?

Programa Leather Lovers VIP

1. ¿Cuáles requisitos debo cumplir para inscribirme al programa de fidelización Leather Lovers VIP?

2. ¿Cuento con el beneficio del 20% de descuento en un producto Vélez en el mes de mi cumpleaños?

3. ¿Qué beneficios tengo en www.velez.com.co por mi tarjeta Vélez Banco de Occidente?

4. Deseo trasladar los puntos acumulados en mi tarjeta Vélez Banco de Occidente para redimirlos en una tienda ¿Qué hago?

5. ¿Puedo acumular puntos por las compras en www.velez.com.co?

6. ¿Puedo redimir mis puntos cuando compro en www.velez.com.co?

7. ¿Cómo puedo consultar el estado de mis puntos?

8. ¿Puedo acumular puntos en un país y redimirlos en otro?

¿Puedo adquirir una franquicia Vélez?

Estado del pedido, cambios y garantías

1. ¿Dónde está mi pedido?

2. ¿Si mi producto fue comprado con descuento, tiene cambio?

3. ¿Si mi producto fue personalizado, tiene cambio?

4. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el cambio de un producto?

5. ¿Qué opciones me ofrecen si quiero devolver mi producto?

6. ¿Por qué rechazaron mi solicitud de cambio?

7. ¿Puedo realizar el cambio de un producto si no tengo la factura de venta?

8. ¿Cuáles garantías tienen los productos Vélez?

9. ¿Cómo puedo hacer efectiva mi garantía?

10. Entregué mi producto por garantía ¿Cuánto tiempo tardan en devolvérmelo?

11. ¿Para un producto comprado a través de Dafiti, puedo realizar el cambio en una tienda Vélez o en www.velez.com.co?

12. ¿Para un producto comprado a través de Dafiti, puedo solicitar la garantía en una tienda Vélez?

¿Cómo puedo cuidar y mantener la calidad de mis productos de cuero?

1. ¿Qué puedo aplicarle a mi producto para limpiarlo?

2. ¿Qué puedo aplicarle a mi producto para mejorar su apariencia y extender su vida útil?

Sobre nuestros productos y el cuero

1. ¿Por qué el producto que vi en la foto no es exactamente igual al que me llegó?

2. ¿Cuánto dura una suela?

3. ¿Cada cuánto tienen productos nuevos/colecciones nuevas?

4. ¿Qué líneas de productos ofrece la marca?

5. ¿Vélez sacrifica animales para el uso de las pieles?

Sobre Vélez

1. ¿Dónde puedo enviar mi hoja de vida para trabajar en Vélez?

2. ¿En qué países se encuentran ubicados?

3. ¿Dónde tienen tiendas?

Ver términos y condiciones vigentes aquí