Vélez Guatemala

Nueva Colección Barbie

Barbie, el icono que ha trascendido el canon de belleza de seis décadas y ha sido la inspiración de los grandes diseñadores del mundo, junto con VÉLEZ se unen para conmemorar 60 años de su historia y tradición.

Barbie, nació para enseñarle a las niñas que pueden ser lo que quieran ser, siendo el referente por excelencia de la revolución y el empoderamiento femenino, con cientos de profesiones y defensora de sueños como ir a la luna, ser científica o presidenta de la nación.
En esta nueva Colección Barbie by Vélez se da protagonismo a productos como: Bolsos, zapatos, accesorios y prendas de vestir.

Desde VÉLEZ, surge un planteamiento y una expectativa especial con esta campaña, que pretende exaltar la “Brecha de sueños” y conmemorar el aniversario de Barbie.
La contundencia de la campaña trasciende el foco de la belleza y la pasión por la moda característica de la muñeca más famosa del mundo, buscando por medio de la reflexión, cuestionar a las mujeres sí sus sueños de niñas se convirtieron en sus realidades de “grandes”. Muchas de las mujeres exitosas que hoy van a la oficina, lideran grandes organizaciones o presiden naciones, jugaron alguna vez con la muñeca de MATTEL; por esta razón, es momento para conmemorar la niña interior, que ahora ha convertido sus sueños en realidad o está en el camino a conseguirlos, porque el mejor momento para soñar, ¡Es ahora!

Una campaña creada e inspirada en grandes mujeres que han dejado huella y que con su pasión buscan cambiar, el mundo:

  • Caterine Ibargüen | Campeona Mundial y Olímpica de Salto Triple 14,89m.
  • Johana Bahamón | Activista social, creadora de segundas Oportunidades.
  • Sofia Gómez | Récord mundial en Apnea. 86m. 2´54´´.
Barbie inspirando niñas desde 1959

NUESTRA HISTORIA

Vélez nace en 1986 Colombia, con la fabricación de cinturones. Con el tiempo fue complementando su portafolio con bolsos, calzado y marroquineria, ofreciendo articulos 100% en cuero. Más adelante en el 2009 se construye una planta que hoy permite la verticalidad del modelo de negocios con 5 plantas de producción, logrando que más del 90% de los productos sean desarrollados al interior de la empresa. En el 2016, se construye una nueva planta de cuero, la cual cuenta con tecnología de punta, capaz de producir 30.000 pieles mensuales bajo procesos ecoamigables, gracias a esto, es considerada una de las más modernas en Latinoamérica.

"Somos amantes del cuero, contamos historia a traves de nuestros productos para fortalecer nuestro compromiso con la innovación y la satisfacción de nuestros leather lovers, nuestros clientes."

UBICA TU TIENDA MÁS CERCANA

Guatemala