Comprar por Whatsapp

POLÍTICA DE CAMBIO

El cliente puede ejercer el derecho a cambiar, devolver o aplicar por garantías de producto sólo en el país en el que haya realizado la compra.
No se realizarán devoluciones de dinero por inconformidades subjetivas o por temas asociados a la garantía, salvo por las previstas en las normas de protección al consumidor.

  1. Políticas de cambio

1.1 Como lo indica tu comprobante de pago, tienes un plazo de 30 días para efectuar el cambio del producto, contados a partir de la fecha de compra.

Para hacer efectivo el cambio, tu producto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en óptimas condiciones.
  • El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado.
  • El producto se debe encontrar con sus etiquetas originales adheridas.
  • El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
  • El producto debe estar en buen estado y limpio.

Accesorios, ropa interior, cojín viajero, porta cosméticos, productos personalizados y/o modificados y cosméticos no tienen cambio ni devolución, tampoco los artículos en promoción.

El cambio solo podrás realizarlo por talla, color o por envío del producto incorrecto: Se cambia producto por devoluciones concernientes a nueva talla, cambio de color o por haberte enviado el producto erróneo al que solicitaste inicialmente.

En caso de no haber disponibilidad del mismo artículo, se generará una nota a crédito por el valor efectivamente cancelado para compras nuevamente en nuestras tiendas físicas. La nota de crédito tiene validez de un año, válida únicamente en el país donde se realizó la compra original; es un documento asociado a un comprobante de pago (boleta/factura).

POLÍTICA DE GARANTÍAS

  1. Tienes un tiempo límite de 3 meses para realizar el reclamo por la calidad del artículo.

  2. La mayoría de los productos tienen una garantía por 3 meses, sin embargo; hay algunos artículos que presentan variaciones en cuanto el periodo de cobertura de esta; por ejemplo, las maletas tienen 6 meses de garantía, las prendas de vestir 2 meses (no incluye las chaquetas) y los llaveros un mes de garantía.

  3. La garantía solo cubre disconformidades asociadas a la fabricación del producto y /o materiales usados para su realización, esta no aplica para disconformidades subjetivas.

  4. La garantía no cubre daños causados por uso inapropiado, fuerza mayor o caso fortuito, o por intervención de un tercero.

  5. La manipulación o mantenimiento del producto no está cubierto por la garantía.

  6. En un plazo de 15 días calendario daremos respuesta de la decisión tomada por nuestra área encargada para su caso (Cambio, reparación o rechazo).

  7. En caso de que su garantía sea aprobada, el producto se debe entregar en adecuadas condiciones higiénicas y la recepción del producto por Vélez no necesariamente implica el cambio de este.