El cliente puede ejercer el derecho a cambiar, devolver o aplicar por garantías de producto sólo en el país en el que haya realizado la compra.
No se realizarán devoluciones de dinero por inconformidades subjetivas o por temas asociados a la garantía, salvo por las previstas en las normas de protección al consumidor.
1.1. Como lo indica tu comprobante de pago, tienes un plazo de 30 días para efectuar el cambio del producto, contados a partir de la fecha de compra.
Para hacer efectivo el cambio, tu producto deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- El producto debe estar en óptimas condiciones.
- El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado.
- El producto se debe encontrar con sus etiquetas originales adheridas.
- El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
- El producto debe estar en buen estado y limpio.
Accesorios, ropa interior, cojín viajero, porta cosméticos, productos personalizados y/o modificados y cosméticos no tienen cambio ni devolución, tampoco los artículos en promoción.
El cambio solo podrás realizarlo por talla, color o por envío del producto incorrecto: Se cambia producto por devoluciones concernientes a nueva talla, cambio de color o por haberte enviado el producto erróneo al que solicitaste inicialmente.
En caso de no haber disponibilidad del mismo artículo, se generará una nota a crédito por el valor efectivamente cancelado para compras nuevamente en nuestras tiendas físicas. La nota de crédito tiene validez de un año, válida únicamente en el país donde se realizó la compra original; es un documento asociado a un comprobante de pago (boleta/factura).
En Costa Rica por cada compra que realices en nuestras tiendas Vélez, acumulas 5 puntos por cada ¢100